diangus diangus Argentina
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 201695

Año y medio de uso y funcionando

¿Es necesario repetir que este es un smartphone para quien NO mira películas, NO usa juegos y NO necesita probar cada nueva app? Lo uso hace un año y medio y corre siempre fluido, creo que porque no uso almacenamiento en la nube y casi no guardo documentos y archivos. Tampoco uso las aplicaciones de Microsoft como el navegador o Skype. No necesito las fotos para mi trabajo, como un arquitecto o decorador, a los cuales si les resultaría imprescindible una buena cámara (¿8mpx para colgar en Facebook?, ja).

Las app que le puse son Bandcamp, un cronometro, 2 Exposímetros, un reproductor de música, 2 sintonizadores de FM, un grabador de voz, un identificador de canciones, Telegram, Whatsapp, UC Browser, Wikipedia, el Dicc de la Rae, un visor de consumo de batería y 2 cuentas de coorreo-e.

Con todo eso este aparatito funciona de maravilla y nunca me ha fallado.

Estoy pensando en cambiarlo por un Moto E 2015 para usarlo como uso este y para lo que están pensados, smartphone buenos y baratos que funcionen con las tareas básicas, ni más y ni menos.

P.D.: Uso Linux en mi PC así que nada de fanboy.

Otras opiniones (14) sobre este móvil
jmandameloya
jmandameloya | 17 de diciembre, 2014
Bueno Bonito Barato
3,8
jmandameloya
jmandameloya España

Es un teléfono de gama baja, con 512 mb de RAM, cámara de 5pmx en formato 4:3 y grabación de video HD, las fotos las hace regular, el video excelente,es una lástima que no tenga flash. La memoria...

nerviojumillano
nerviojumillano | 5 de junio, 2014
una mierda no lo kiero ni regalado y dandome dinero

no vale para nada  a mi me gustan los nokias desde siempre pero ese modelo no me agustado   maranada