sergio sergio
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20123.375

Nokia E6: el mejor, depende de donde lo mires

Compre el nokia E6 luego de pasar por el n8 y el iphone. Es un buen telefono y no se cuelga como el n8, un gran punto a favor. La pantalla deberia haber tenido amoled, la diferencia es notoria. Los videos de youtube no se ven con gran nitides, se ven bien, pero obviamente el movil no esta pensado para ello, y se limita a cumplir con la reproduccion. La camara es full focus. Pense en un momento que iba a ser mala, pero me equivoquè, las fotos son excelentes. Tiene doble led y les aseguro que ilumina casi al nivel de un xenon. El navegador web esta lejos del iphone pero aun asi cumple muy bien su funcion y la pantalla tactil capacitiva nos permite pellizcarlo para aumentar o disminuir su tamaño. Se pueden agregar pantallas de inicio y agregar widgets a gusto del usuario. Confieso que en un principio senti rechazo: acostumbrado al n8, con gran cantidad de juegos y aplicaciones, que para este movil no habia, dude si habia errado con la compra del equipo. Con el paso de los dìas lo fui descubriendo, encontre juegos, como los angry birds por ejemplo, que se adaptan a su pantalla, pero por sobre todas las cosas me di cuenta lo importante que es un teclado fisico. Con el n8 a menudo escribia la tecla de borrado y me marcaba una infinidad de enes y tardaba tanto en escribir que terminaba llamando o esperaba llegar a una pc para contestar un mail cuando necesitaba bastante texto. Con el E6 pueden escribir facilmente y rapido y cuando se dieron cuenta ya tienen una carilla escrita. Es sensacional. Ademàs tiene el tamaño perfecto, se adapta a la mano, los materiales son de primera calidad. El tema de la bateria es discutible: los primeros dias me duraba poco, pero con las sucesivas cargas fue durando màs y hoy ya no puedo quejarme, soporta un arduo dia de mails, internet, musica y juegos y sigue. Y si activas la opcion de ahorro de energia te dura mas que ninguno.

Hoy no lo cambiaria por un n8, ni siquiera por un iphone, al que solo le envidio su store de aplicaciones que mi pobre E6 casi no tiene. Para mi se volvio una herramienta de trabajo excelente y de gran versatibilidad.

espero haber sido de su ayuda.

Otras opiniones (1) sobre este móvil