samukee samukee
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20113.217

buen telefono pero esperaba mas

siempre he pensado que el problema de nokia es su sistema operativo,la plataforma simbian es una plataforma anticuada y los progresos en cuanto a android y la de los iphone deja mucho que desear y eso que este terminal tiene la ultima version de simbian,pero dicha plataforma se cuelga y el telefono le cuesta si se esta con dos cosas a la vez, su camara no es para tirar cohetes pero se le nota la falta de estar firmada por carl seiss, no tiene autofoco y te puedo decir que me salen mejores las fotos con un n97 que con este,sus acabados son muy buenos pero debo decir que da la sensacion de tener entre manos un telefono muy fragil, sus acabados cogen mucha mugre y es mejor tenerlo con el bumper , en cuanto a sonido es pesimo pero, peor que pesimo, sus cascos son de lo peor y sus altavoces ni mencionarlos, bueno quizas por eso es de la serie c y no es un express music.ahora en cuanto a la tienda ovi, he tratado de bajar lo ultimo en juegos y debo deciir que o son lo peor o no han desarrollado juegos a la altura del telefono pero parecen juegos sacados de la primera version de nintendo,en eso no lo han currado mucho,cosas para rescatar de este telefono su excelente pantalla donde podras visualizar tus presentaciones de power point mediante el quickofficce y las tales redes sociales donde podras estar al loro de lo que hacen lo demas,en pokas palabras es un telefono normalito de gama media. pero lo unico con lo que puedo flipar es que puedo dejar el gps en casa pues llevo uno de bolsillo.

saludos a todos

Otras opiniones (3) sobre este móvil