oswaldo oswaldo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20112.191

no muy contento con mi c6-01

Tengo este nokia desde hace 15 dias y en mi experiencia propia los unicos inconvenientes que le encuentro son: el teclado virtual que es muy pequeño .Las fotos al no tener auto focus si te mueves salen borrosas .. no te tienes que mover ni un milimetro para lograr fotos claras cosa que es dificil de lograr ; vengo de un equipo samsung en el que el teclado virtual era mas grande y el cambio es muy notorio y hasta cierto punto desesperante. La duracion de la bateria casi se va dando con mi equipo anterior samsung, pero tengo que reconocer que la bateria del nokia c6-01 es muy pero muy pequeña para tener todas esas funciones de acelerometro , sensores y todo eso.. su duracion es de un dia y medio escuchando musica , revisando mi correo , chateando en facebook en un uso muy frecuente y continuo cosa que me sorprende.. no como mi N95 que no le duraba pero para nada la bateria y termine regalandolo, hay que bloquear manualmente la pantalla por que tarda mucho en apagarse de la forma normal cosa que lo minimo en opcion es un minuto

Lo bueno de este equipo es la grabacion de video que es en realidad muy buena.

Su diseño muy elegante y su peso que lo hace sentirse muy firme y estable

Los colores que emiten la pantalla son muy brillantes y vivos muy bonita pantalla

Pudes poner una infinidad de widgets y accesos directos cosa que me gusta mucho

La navegacio es muy buena .

Nunca se me ha quedado colgado como el n N95 que se me colgo el primer dia dos veces.

En conclucion a mi experiencia .. es un buen celular.

y claro con defectos como todos los celulares que he tenido . por que si no es la bateria, es el sonido de la bocina o auricular, la pantalla chica, la recepcion de señal, que no se pueda meter una tarjeta memoria con mas capacidad etc.

Muy buen celular el Nokia c6-01

Otras opiniones (7) sobre este móvil