karli karli
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20112.536

Si lo que quieres es un teléfono, no lo compres

Si lo que quieres es un teléfono, piensa en otra cosa.

Muy malo como teléfono, demasiado engorroso y confuso para el uso como teléfono: (95% de uso).Peso excesivo para su tamaño.

Bateria que dura día y medio. Aplicaciones que quedan abiertas siempre comiendo recursos... en fin, que tiene vida propia y hace lo que le da la gana, cando no se queda colgado directamente. Si se conecta al Bth del coche, no tienes forma de recuperar la llamada al móvil.. y otros muchos detalles que ahora no recuerdo.

Lo peor: el tiempo de bloqueo automático mínimo desde que cuelgas la llamada es de 1 minuto; lo metes al bolsillo y se pone a hacer lo que le da la gana: lo mismo te marca una alarma a las 3 y media de la mañana, que te rellama a los últimos números: anoche hizo una rellamada con él en bolsillo de la camisa que casi me mete en un compromiso porque el destinatario me oyó un comentario de la llamada anterior; no contento con eso, esta mañana me he desayunado con dos rellamadas por su santa gana.

Muy descontento, tanto que voy a recuperar mi viejo Sony-Ericsson de teclado, y a éste lo voy a mandar a un cajón.

Otras opiniones (7) sobre este móvil