Francisco Francisco
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20113.850

Muy decepcionado

En Enero de este 2011 conseguí el Nokia C6-01 y la verdad es que por aspecto exterior, respuesta táctil y cámara (8 mpx.) me convenció. Siempre me ha gustado Nokia por su facilidad a la hora de manejarlo y por la duración de la bateria. Pues este Nokia C6-01 me ha decepcionado mucho por las siguientes razones:

1.La bateria, metiendole la caña justa al móvil, no me dura ni un dia.

2.Se queda colgado y no sincroniza el correo ni aplicaciones, teniendo que apagar y encender para que vuelva a funcionar correctamente. Esto me ocurre día si y dia también.

3.El teclado de navegación y chat es mu pequeño y da pereza escribir de lo incomodo que puede llegar a resultar.

4.Se queda bloqueado con aplicaciones, fotos, etc, y te toca quitarle la bateria y volversela a poner.

5.En la pantalla principal no te deja quitar el modo ni la hora, por lo que ningun tema te vale del todo, ni puedes poner foto que se vea entera.

6.OVI Suite, (una porqueria) me bloquea el PC de casa cada vez que lo intento sincronizar con el móvil. He desistido en usarlo.

Y asi enumerar un montón más, pero no es plan de aburrir al personal.

No lo recomiendo. Menos mal que no tuve que pagar por él que sino a dia de hoy todavia estaría dandome cabezazos contra la pared.

En breve tendré un iPhone en mi poder (no se si el 3 ó el 4) y espero que todos estos problemas acaben y disfrute de todas las aplicaciones y de la navegacion que el Nokia me ha negado.

Un saludo.

Otras opiniones (7) sobre este móvil