Alma Alma
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20132.281

Bueno, bonito, barato

Sinceramente creo que los grandes, GRANDES, Smartphones, no son para todo el mundo. Descubrí esta joyita de casualidad y desde que la tengo me ha dado muchas satisfacciones por poca plata. A saber: entra volando a internet, tiene un procesador màs que respetable, un wifi veloz también, es sumamente intuitivo su menú y más que amigable. Se demora, si se es algo torpe, media hora en manejarlo con los ojos cerrados. Tengo un Nokia C7 con todos los chiches e igualmente uso este para la diaria. Es fuerte, resistente, no se raya, es liviano, buena pantalla, excelente sonido. En lo único que hace un poco de agua es en la cámara que no es muy buena. Es para un apuro y sacar una instantànea, claro, con luz. Si no hay luz hay que directamente desistir y no después ver lo que se podría haber sacado y no salió!

A mi la batería me dura bastante. Usando música, mensajes, conversación, wifi, bluetooth, me dura màs de 3 días y para llamadas y mensajes màs aún. Si se toma en cuenta que los super, hiper, ultra sofisticados maquinones que andan en la vuelta tienen unas gigantescas baterías que con suerte llegan a las 24 horas, no tengo ninguna queja con esta.

Si se quiere un celular que cumpla con sus cometidos y además nos permita un muy buen acceso a facebook, tweeter, gmail, etc., tenga buen sonido, sea fuerte y resistente y sobre todo econòmico, pues bueno, lo recomiendo al 100%. No se arrepentirán si lo eligen como caballito de batalla para la diaria y algo más. Yo viajé con él y fue un placer también.

Por último algo superfluo pero que a las mujeres nos interesa en especial: es lindo, agradable, armónico, delicado y a la vez firme. Sin duda les gustará!

Otras opiniones (4) sobre este móvil
pedro-lohrmann
pedro-lohrmann | 16 de junio, 2014
Demaciado rustico por el precio
3,2

BUENO, QUE DECIR, ME LO COMPRE DESPS DE ROMPER MI HTC EXPLORER, PERO FUE UNA DECEPCION AUNQUE LE RESCATO LO SIGUIENTE:PRO: DURACION DE BATERIA, INTUITIVO, FACIL ACCESO A APLICACIONES COMO WATHSAPP FACEBOOK...