Roberto Gomez Roberto Gomez
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20132.456

Aspecto del Asha 302

Hola amigos, ayer compre en una tienda un flamante Nokia Asha 302 gris oscuro. Afortunadamente la tienda donde lo compre liberado te da la opcion de devolverlo dentro de los 3 días posteriores a la compra si no te satisface el producto reintegrándote el dinero. Y eso fue lo que hice al día siguiente, lo devolví quedándome con mi viejo Nokia C3. Quisiera compartir con ustedes algunos aspectos de este equipo que me sorprendieron negativamente sobre todo sabiendo que detras de su fabricación hay una prestigiosa empresa finlandesa. Enprimer lugar, si bien es cierto que estéticamente es muy bonito cuando uno le coloca la protección de silicona para preservarlo por daños y caidas, ese contorno plateado tan vistozo no se lo ve, queda oculto debajo del protector. En segundo lugar los tonos de timbre de aviso de mensajes ni se lo escuchan, los de llamadas entrantes si. Finalmente las luces retro del teclado incluyendo los comandos de acceso directo dejan bastante que desear. Lo último, tal vez esto solo me paso con este equipo pero el auricular del equipo por donde uno escucha a quien llama hacia mucho eco en otras palabras, cero nitidez. Bueno espero que les sirva este comentario y si es asi que lo consideren cuanvayan a comprar este modelo de Nokia. Saludos a todos.

Otras opiniones (1) sobre este móvil
jose22manuel
jose22manuel | 5 de marzo, 2014
perfecto
jose22manuel
jose22manuel Argentina

tengo ya 65 años, y lo encuentro perfecto en sus funciones y accesible en precio, soy jubilado.