Ducatis Ducatis
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20102.694

es un buen movil de nivel intermedio

hace poco dias he adquirido este movil por via MOVISTAR acumulación de puntos ( tenia un Nokia 6131 anteriormente pero consume de por si muchisma bateria, es un fallo en este mod.) bueno llendo a tema, me parece que su navegación, su pantalla y sobre todo su bateria que aguanta 3 a 4 dias me han dado las necesidades más o menos que le pido a un movil.

La camará es de 3.2 M.p. y no es autofocus ni tiene un flash de Xenon anexado, pero en exteriores se comporata muy dignanamente siempre que la luz ayude y no sea escasa.

El video es aceptable sin ser un iPhone evidentemente, pero cumple bien para recoger algo por necesidad o de recuerdo.

Trae un decentes auriculares Nokia donde por botón en el cable vas pasando de canción o de emisora FM, se oye bastante bien y no es muy necesario si te metes un buen archivo de música preferida llevar el interior de la micro-SD.

Otra prestación que se agradece mucho es que la memoria interna del teléfono llega a las 15Megas y lleva de serie una mini-SD de 2 GB que puede ser ampliable hasta una que le insertes de hasta 16GB.

Poco más me puedo expandir en esta pequeñito análisis de este nuevo NOKIA 7230 que se puede catalogar de nivel medio, con un agradable interface de navedación, buena pantalla y teclado retractíl de muy buen tacto como todos los NOKIA.

En resumen un 8 a un 9 en el nivel de calidad que se mueve frente a telefonos de su mismo segmento.

pd. creo recordar que ronda en precio liberalizado los 103?.

Saludos y perdonar que no pueda profundizar mucho más..pero es que el movíl lo uso más bien por necesidad que por sumas prestaciones, aunque me gusta tener cámara, video, y tarjeta micro-SD para también guardar fotos y música.