Adrian Adrian
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO2 de marzo, 20131.098

Tenía mis dudas pero elegi muy bien.

Hola, antes que nada les comento que soy usuario de Apple, pero para los que no saben, en mi pais esta prohibido comercializar el Iphone, asi que a falta de los ultimos dos modelos de Apple y traido de afuera es carisimo, me puse a buscar. Si bien a mi los equipos me duran muy poco porq no los cuido, o no le doy la atencion suficiente, necesitaba esta vez probar algo resistente. Es lo mejor que tiene este movil, mas alla de sus acabados realmente para mi gusto exepcionales.

Es muy comodo de transportar y de sostener. Si bien tiene una pantalla de 4.3, parece en lo operativo mas chica, digamos de 4, porq? Porq tomando de ej el Lg, L7 que tiene el mismo tamaño de pantalla, esta ultima resulta en lo visial mas grande, ya q la del Razri las teclas capacitivas estan virtualmente dentro de la pantalla y esto le resta como unos 8mm de la misma. la conexion Wi-Fi realmente vuela, es muy rapido. Su bateria dura, digamos, usandolo unas 20 llamadas promedio de 5 min cada una, el reproductor de musica (sin auriculares) por 4hs, y whapp mucho, unas pocas fotos, mas facebook solo par un rato y mjes. el bluethoot prendido. dura todo un dia, si, 24hs.

porq me gusta tanto? Porq es elegante, no es ni pequeño ni grande, es muy comodo, su pantalla me encanta. y el soporte de moorola siempre me contesto rapida y eficazmente.

Su camara, yo uso reflex, asi q cualquier camara de un mvil me parecen correctas digamos. pero de dia saca buenas fotos, nitidas, muy nitidas, algunos colores los satura de mas, como la gama de los rosas fuerte o fuccias. Para activarse la camara es muy rapida.

Otras opiniones (1) sobre este móvil