oswaldo oswaldo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de febrero, 20125.128

motorola atrix, un smartphon sorprendente

Hace quince dias compre el motorola atrix . aqui en mexico esta a un precio muy accesible $ 7,000. Mi experiencia con este telefono ha sido estupenda, pues me ha gustado mucho. la duracion de la bateria es muy buena, sin exagerar lo huso todo el dia conectado con internet wifi y me aguanta hasta la noche . ya que con otro smarphon que tenia si usaba mucho el wifi tenia que cargarlo a las 5 o 6 horas .

Hablar del tema de navegacion todo se resume a que es lo mismo que estar en una pc. pues ejecuta adobe flahs player con el que puedo ver justin tv. etc. los videos de youtube se ven claros y todas las paginas cargan muy rapido . algo que me gusta mucho es que el atrix no se calienta cuando lo estoy usando muy prolongadamente en comparacion con mi otro smarphon.

La camara toma fotos buenas de dia . pero no tanto en la noche. las fotos de dia son de una calidad decente y si quieres sacar fotos aceptables de noche tienes que estar el lugares con buena iluminacion o acercarte ayudandote con su flahs. algo para resaltar es que fotografiando documentos la claridad es exelente.

El sonido del auricular es muy bueno y se puede ajustar para que redusca el ruido del entorno por lo que escuchas con mayor claridad ala otra persona . el sonido del altavoz es bueno, suena fuerte y mas cuando lo dejas sobre una superficie plana el sonido aumenta, para hacer una comparacion un poco mas precisa comparandolo con lo fuerte del sonido del altavoz del n95 . el atrix esta un poquito abajo de el pero nada que lamentar la musica se escucha bien.

La pantalla es grande y escribir en su teclado es muy agradable tiene buena sensibilidad y presicion en el toque . aunque se ensucia mucho con las huellas de tus dedos, el telefono tiene una buena capacidad de memoria interna . lo que me gusta de tenerlo en la mano es que te da la sensacion de solides pues es robusto y algo pesado .

Y algo que me gusto mucho fue ,que puedes programar el desbloqueo con tus huellas dactilares y tambien con una clave de 4 digitos.

A mi me vino con el dock multimedia con el cual lo pongo en su base y le conecto un mause y un teclado y es una mini compu.

En conclusion a mi opinion es un exelente smarphon. dedicado alas redes sociales y al internet. algo flojo en la camara pero me atreveria a recomendarlo.