DRJCR DRJCR
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20131.513

Muy contento

Asi es, estoy muy contento con mi L9, quizás porque no tenía muchas expectativas. En realidad vengo del excelente Nokia N8, inmejorable en lo referente a su solidez y la calidad de su construccion, aunque con un soft ya obsoleto, pero fundamentalmente buscaba una pantalla grande ya que con mis añitos cada vez veo menos y pese a aumentar el tamaño de las letras del N8 no las veía bien, además no queria gastar tanto, me mostraron este L9 y realmente al principio me deslumbró, muy buen tamaño de los textos, navega muy rápido y alguna aplicaciones de Android son excelentes. Si tengo que hablar de sus defectos, diría que la construcción es bastante pobre, ni punto de comparación con mis queridos Nokia, de manera que voy a tratarlo con mucho cariño porque si llego a darle algún golpecito creo que se destruye. Si Ud. quiere un telefono de pantalla grande, que sea rápido y menos caro que los otros, y fácil de llevar, este es muy elegible, eso si tratelo bien, como dije antes con mucho cariño ya que parece delicadito, aunque su aspecto me gusta mucho, en otras palabras es muy lindo.

No opino de la fotos ya que no me interesa, tengo una reflex y dos excelente compactas, pero si aclaro que mi L9 tiene cámara de 8Mb y no de 5Mb como comentan en el artículo.

Saludos

Otras opiniones (2) sobre este móvil