Juan Carlos Juan Carlos
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20112.378

Un móvil excelente

Es mi primer LG y mi segundo Android. La nevegación por los menús es rápida y ligera,

como si fuera un doble núcleo. La interfaz es muy agradable y practica. No pienso

cambiarla por un launcher alternativo.

Pros:

Cámara de fotos muy buena y buen pos-procesado. No tiene nada que envidiar a las

cámaras de Sony-Ericcson o Nokia, y con multitud de ajustes.

GPS muy sensible. Pilla muchos satélites a los 5 o 10 segundos de encender el gps.

Muchos tipos de vídeo soportados, no siendo necesario descargar ningún videoplayer

del market.

El reproductor de mp3 está correcto y tiene varios perfiles de ecualización, pero se

hecha en falta un ecualizador de bandas. Por esto es por lo que le instalé el player PlayerPro. Potente salida de audio que puede con cualquier tipo de cascos.

Ni fú ni fá:

La radio fm es la gran asignatura pendiente de Android. Aunque tiene rds, en búsqueda

automática las emisoras se almacenan en las memorias antes de que acabe de recibir

el nombre de la emisora, por lo que se almacenan la mayoría con nombre genérico.

Contras:

Aunque el altavoz reproduce bien los tonos de llamadas, su excesiva sensibilidad a los

tonos agudos hace que no sea agradable el sonido cuando se reproduce un Youtube

o se escucha la radio por el altavoz.

Los vídeos filmados con el móvil en 720p y 720x480 pixelan por culpa del codec avc

incorporado que no puede manejar correctamente los degradados.

En cambio, en 640x480 la calidad es muy buena, ya que se usa un codec mpeg-4

Mi grado de satisfacción es muy alta ya que en un solo dispositivo tengo una excelente

cámara, un buen gps y un buen mp3.

Aquí hay fotos hechas con el Optimus Black:

P.D Es necesario actualizar el telefono al firmware 10d o 10e para correguir un