Tom Hagen Tom Hagen
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20102.014

Potente y práctico

Tengo que decir antes que nada que esta es mi primera experiencia con un smatphone potente de pantalla táctil. Dicho esto el Optimus 7 me ha parecido un móvil muy potente que funciona con muchísima velocidad y fluidez. La pantalla es muy sensible, tanto como la del iPhone, y responde con precisión. La calidad de la pantalla se manifiesta especialmente cuando usamos el teclado visrtual, se puede escribir francamente bien en este móvil. El sistema operativo WP7 es un poco limitado por el momento pero, para mi gusta, es muy práctivo e intuitivo. La curva de aprendizaje con el teléfono es realmente rápida.

Como puntos en contra tenemos que, al igual que el iPhone, el Windows Phone 7 tiene algunas cosas un poco molesta. Por ejemplo para meter contenido en el móvil tenemos que pasar, necesariamente, por el sofware de Zune. Se hechan de menos también algunas opciones de personalización como la posibilidad de usar tonos de llamada propios. Aunque eso es probable que lo arreglen en alguna actualización. También es un poco cutre el sistema de navegación GPS que funciona con los mapas de Bing, aunque probablemente se pueda comprar alguna aplicación que mejore esto.

Otras opiniones (1) sobre este móvil