peleaito peleaito
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20121.434

TRES MESES DE USO

Llevo ya algo más de tres meses con él y es una verdadera maravilla. Venía con Froyo y hace unas tres semanas pude actualizarlo a Gingerbread. Supuestamente LG lo actualizará a Android 4.0, no obstante, su servicio técnico no me aseguró nada al respecto. Es rápido, manejable y, algo a lo que se saco mucho partido, lo tengo como e-book; tengo una BQ Kepler y utilizo más el móvil que la tablet para leer, pues su pantalla es de mucha mejor calidad. Para mí ha supuesto un antes y un después en el mundo de los móviles (mi móvil anterior era un LG Arena, nada que ver con un buen smarphone). Una de mis hermanas tiene el Iphone 4, una gozada de móvil, pero su pantalla de 3,5 "" hace que yo prefiera mi Optimus (lectura). La cámara hace buenas fotos y mejores vídeos si tenemos en cuenta lo que tenemos en la mano. Lo utilizo mucho también como navegador en el coche, sólo se equivocó una vez, las demás ha sido siempre fiable si bien en varias ocasiones no ha respondido bien al no hallar el GPS en zonas donde otras veces no ha tenido problemas. En definitiva, es una llave suiza y, gracias a las múltiples aplicaciones Android, uno de mis mejores productos electrónicos.