Greg Greg
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20101.808

Exelente!! lo que realmente necesito, todo en uno.

Bueno en realidad no tengo mucho tiempo para detenerme en la computadora a escribir opiniones sobre los productos electronicos que compro, pero este movil merece la pena escribir mi opinion.

Para las personas que no quieren complicarse mucho la vida con miles de funcionabilidades innecesarias este movil es el ideal, tiene todo lo que necesitas muy practico y sencillo e intuitivo, cada vez que exploro sus caracteristicas me sorprende mucho mas debido a su muy bajo precioy todo lo que puedes hacer con el, realmente es una maravilla,. la camara de 2 mega pixeles me sorprendio, las fotos salen muy buenas hasta en condiciones de baja iluminacion, toma fotos muy muy buenas ademas cuenta con ajustes divertidos y personalizables que son muy utiles para las fotos y videos.

el teclado tactil al momento de teclear o escribir mensajes funciona muy rapido, el calendario es perfecto, la agenda es maravillosa. sonido audio optimos.

un telefono que por su precio y lo que puedes aprovechar de el en comparacion de otros telefonos mas costosos y con funcionabilidades mas compilcadas e innutiles vale la pena apostar por el.

lo recomiendo con los ojos cerrados. :-)

saludos y espero que les sirva de ayuda mi opinon.