daviname daviname
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 2015188

Perdida de garantía por infiltraciones de agua

"Me parece patético que un móvil que no se puede abrir y que me costó 450 euros venga sellado de manera tan deficiente que le entran líquidos"

Buenas tardes. Hoy he recibido el presupuesto de 169 € por reparación de mi LG G2 D802 que tiene 1 año y poco (es de Octubre de 2013 Alegan que por infiltraciones de agua he perdido la garantía. Me parece patético que un móvil que no se puede abrir y viene hermético, que no se le puede cambiar la batería ni introducir tarjetas de memoria y que me costó sobre 450€ en su día venga sellado de manera tan deficiente que permite que le entren líquidos. Nunca lo he sumergido y nunca se me ha caído al suelo. Mi hermano tiene uno igual (que compró por recomendación mía) y le esta pasando el mismo problema que me ocurría a mi que era que al apagar la pantalla luego no se vuelve a encender hasta que no reinicias el terminal. Por supuesto que no se lo recomiendo a nadie. Y por supuesto que no voy a volver a comprar ningún producto de LG mientras me acuerde (también se me rompió hace poco una tele Lg de 32" que tenía 3 años Saludos.