Pao_P Pao_P
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 2016148

El peor teléfono que he comprado!!!!

Por una vez he decidido probar otra marca y compré hace dos semanas el P8 Lite. No soy de los que buscan la última moda pero mi viejo samsung S3 ya empieza a ir lento.

Compré el P8 Lite, sobre todo, por su capacidad para admitir tarjetas micro SD (hasta 128 GB) y así poder volcar, a través un lector de tarjetas SD, las fotos, realizadas por una cámara de fotos, del viaje que acabo de hacer. De esta forma tendría una copia de seguridad casi inmediata.

Pues bien; mi gozo en un pozo. Pensé que era un fallo del terminal y que me arreglarían cuando volviera España. Pues no, al llegar, puede comprobar que este modelo no tiene esa capacidad. Se lo he dicho al Servicio al Cliente y me dicen que lo sienten mucho. No lo dudo. Yo también y sobre todo si pienso en los euros que me costó. Y el caso es que el teléfono es bonito, quizás por eso la decepción es mayor. Uno no se puede imaginar que un teléfono del 2016 no traiga de "de serie" cosas que ya traían los de hace bastantes años. Eso es ir para atrás.

PERO, ya puestos, ADEMÁS, en el viaje despotriqué contra él porque NI LO PUDE USAR COMO TELEFONO por su baja, y casi siempre nula, señal de cobertura para las llamadas. ¡TUVE QUE USAR EL S3 que al menos tenía unas rayitas!!. Es cierto que eso solo duró el tiempo que tardó el hotel en cambiarme de habitación. Ahora en mi casa también tengo menos cobertura.

Más tarde he comprobado que al  GPS le cuesta más localizarme, y peor, que incluso otro teléfono que tengo más viejo que el S3.

Y por último, estoy empezando a pensar que lo mal que suenan las voces en las llamadas normales no se debe al estado de la linea.

Espero que Huawei tena suerte con su política de ventas y que el que quiera comprar un movil elija otra marca.

Sierte.

Otras opiniones (1) sobre este móvil