klax klax
4,6 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 2013794

Buen rendimiento, diseño y cámara a un precio asequible

El aspecto del HTC Windows Phone 8X resulta, en su conjunto, muy atractivo y el cuerpo monochasis en policarbonato ofrece una gran sensación de solidez al sostenerlo en la mano, además de ser muy agradable al tacto. Sus dimensiones y peso son un tanto elevadas para un teléfono de pantalla de 4,3″ pero sus bordes redondeados y estrechos alrededor del teléfono contribuyen a que parezca un terminal más ligero y pequeño de lo que en realidad es.



Su pantalla SuperLCD 2 de 4.3″ destaca por sus negros profundos, un excelente ángulo de visión y unos colores brillantes. Aunque su tamaño es algo reducido para los estándares de los teléfonos de gama alta de hoy en día, la resolución del teléfono es elevada y se pueden leer los textos con calidad.



Las características hardware del HTC Windows Phone 8X son más que suficientes para mover con rapidez el interfaz de Windows Phone 8 y ejecutar aplicaciones y juegos complejos sin sufrir ningún tipo de ralentización. El trabajo de optimización realizado por Microsoft es excelente y la experiencia de usuario del HTC Windows Phone 8X es inmejorable.



En el aspecto software, el HTC Windows Phone 8X añade poco a lo que ya viene por defecto en Windows Phone 8, limitándose a incorporar unas pocas aplicaciones propietarias. En este aspecto hubiéramos agradecido alguna aportación más novedosa que diferenciase a este terminal de otros con el mismo sistema operativo.



La cámara presenta un buena calidad de imagen, con gran nitidez y colores fieles. En condiciones de poca luz, la cámara se comporta bastante bien gracias a su objetivo f/2.0 y el sensor retro iluminado, aunque no llega al rendimiento del Nokia Lumia 920, que cuenta con un estabilizador óptico de imagen.



Een este analisis del HTC Windows Phone 8X se puede ver una comparativa de fotografías tomadas de la misma escena por un Nokia Lumia 920, un HTC Windows Phone 8X y un HTC One X+, para comparar el rendimiento de cada teléfono. También se ha utilizado una DSLR como referencia en algunas de las escenas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre este móvil