YOYO YOYO
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20111.530

pantalla es capacitiva ya se sabía

Hombre es que la pantalla es capacitiva.

Yo lo tuve un tiempo, lo compré de segunda mano por 100 Euros y después de un año usándolo y jugueteando con él lo vendí por 80.

le hice root, le metí rom de android 2.2.1, y funcionaba aceptable.

Me gustaba la presencia de botones físicos, ayuda cuando tienes pant. capacitiva, la resolución era adecuada para una pantalla de 2,8 pulgadas, no se podía pedir mucho más en aquel entonces.

Ahora tengo un Galaxy S, y sin embargo echo de menos algunas otras cosas del Tattoo, el track-pad físico, el interfaz Sense (sobre gustos...), la robustez.

Eso sí la cámara era lamentable, la peor que es visto en un móvil en mucho tiempo.

En cualquier caso ni siquiera compraría un wildfire, por mismo o parecido precio me iría a los baratos de la familia galaxy (el 3, i5800 el 5 o i5500). HTC, he tenido varios, como telefóno (escuchar, hablar, cobertura) son malillos. Y luego si comparas el wildfire con estos Galaxy que digo, ganan desde luego los galaxy. Otro muy interesante es el LG optimus one o P500 en el mismo rangoi de precios y que mueve froyo a buen ritmo según parace, pues no lo he probado. Todo lo demás de lo que hablño sí.

Bueno, saludos a todos.

Otras opiniones (3) sobre este móvil