Mauroito Mauroito Argentina
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 2014172

Excelente Movil

Es un celular que en todos sus detalles presenta siempre muy buena calidad en todos sus apectos.

Su carcasa de polimero le da al tacto una sensacion muy comoda con unas terminaciones en rojo que le dan mucho estilo.

Con respecto a su funcionalidad, me ha respondido de manera satisfactoria siempre que lo he exigido al maximo, su bateria me fue funcional durante aprox. un año, luego ha perdido bastante rendimiento, pero luego de casi 2 años de uso aun me mantiene carga hasta casi finalizar el dia.

Su almacemaniento de 64gb es realmente formidable, pero aqui podria discernir en que un slot para microsd podria haber sido muy util.

Con respecto a la bateria tiene su gran contra de que es necesario desarmar el celular para poder retirarla y no es nada sencillo este procedimiento.

Otra contra es su camara que se encuentra sobresaliendo el volumen del celular, con lo que al apoyarlo del lado de la camara, logra que roce el cristal rayandolo, problema que solucione con una funda de silicona, pero tuve que pulir el vidrio ya que las fotos ya las estaba tomando con poca nitidez debido al vidrio rayado.

En resumen, no es un celular economico, pero las prestaciones que presenta son, a mi parecer, excelentes.