Jose Jose
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20111.472

UNA BUENA OPCION AL IPHONE4

Por desgracia comienzo diciendo que me han robado un iphone4, y habiendolo tenido unos meses entre mis manos he podido conocer mucho del mundo appel, sus buenas virtudes como sus grandes fallos (sobre todo para personas de a pie que un simple gesto como no poder compartir fotos por el bluetoo nos parece lo mas basico, sin tener que hailbrear o pagar por programas que hacen ese simple gesto ni andar por la red como si fueramos hackeres con programitas de todos los colores), aunque he de decir a su favor que no he visto cosa igual al sistema operativo que lleva, la rapidez de sus procesos, nitidez de pantalla, y gran repertorio de chuminadas como dirian algunos que posee la gran empresa appel,despues de mirar un poco por la red,videos de comparativas, y haver visto y tenido un LG BL40, Samsun Galaxy S, y el mencionado Iphone 4, debo reconocer que esta nueva version de HTC (y nunca he sido partidario de ellos) ha dado un gran paso en poco tiempo y viendo la fluidez de su pantalla, colores, definicion (algo menos que la de iphone4) rapidez a la hora de cargar y navegar por la red,.... podria decirse que si tu compañia te pone muchas pegas para facilitarte la obtencion de un iphone4 diria que este terminal a dia de hoy le agarra de los pies al iphone, y esta al altura con sus pros y contras cada uno. Iremos viendo mas durrante este proximo año 2011. espero haberles servido de utilidad.gracias