Manel Manel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20114.612

Uno de los mejores smartphones del momento

Me compre un HTC Desire libre, pues yo quería uno de esos telefonos, es una buena marca, realmente es un magnifico deseo, rápido, elegante, intuitivo, manejable, yo como la opinión de más arriba tenía un Nokia N95 con Symbiam y un iPAQ 514 de HP con Windows Mobile, y os aseguro que nada que ver con HTC, si que hay otros moviles muy buenos, pero he tenido en mis manos un iPhone 4, reconozco que Jobs hace las cosas muy bien y buenas maquinas, pero la relación precio y prestaciones creo que es un tanto cara.

Me venía con Android 2.1 y ya lo he actualizado a la última versión de este magnifico sistema basado en Linux que ha creado Google.

El que se compre este smartphone que sepa que tiene en sus manos un microordenador, que puede actualizar su website a través de clientes FTP, etc, esto es muy bueno para los que programamos web's y un sin fin de prestaciones que se encuentran en Market o simplemente en La Red.

Aunque no todo son puntos a favor, la bateria dura poco, como empezemos a trastear con el celular, yo también me he comprado un elegante cargador de sobremesa negro y plateado y una bateria extra, suficiente para mis objetivos, os dejo este enlace de mi blog, http://www.manelgarcia.net/?q=content/htc-desire-el-terminator-de-los-smartphones-por-ahora

Sal-U2.

Otras opiniones (3) sobre este móvil