miguel angel miguel angel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20112.273

GENIAL

El Desire HD es un pedazo de móvil-micro-ordenador; esa inmensa pantalla hace que sea una especie de mini-tablet.

Una cosa que ocurre sin remedio es que cuando lo sacas del bolsillo y lo ve alguien, todo el mundo o cualquiera que esté cerca de ti se queda asombrado al verlo, llama la atención su tamaño, sí porque es algo grande, pero es su pantalla enorme lo que hace resaltar al móvil de forma automática.

Aunque su pantalla no sea Amoled, no tiene nada que envidiar a la de un Galaxy, es cierto que la del Samsung tiene una luminosidad fuera de serie, pero esta super-LCD del Desire HD tiene una perfecta definición y un brillo sobresaliente, pero ya digo que su tamaño es lo que hace imponerse a todas las demás sean Amoled o Retina, etc...; responde a la perfección en el apartado táctil como cualquier iPhone, no tiene nada que enviar a ningún otro móvil en ningún aspecto, y eso es que HTC que es una marca muy seria -lo demuestra siempre- cuando hacen algo está muy bien realizado, sólo tener el Desire HD en la mano.. te das cuenta del lujo de fabricación que tiene.. aluminio, tacto suave, muy ergonómico, frontal de pantalla macizo (como el del iPhone 4)... la calidad de materiales y diseño es algo absoluto en este HTC, por algo que es su buque insignia.

La cámara tiene funciones geniales, efectos, etc.. muy útiles y la calidad de las fotos es muy buena si sabes realizar los ajustes bien, cosa que mucha gente no hace; yo he conseguido muy buenas fotos poniendo los ajustes bien para la situación. En video también bastante bien para ser desde un móvil y también con efectos, etc...

Que sea un Android.. pues es en el fondo lo mejor.. porque está cada vez mejor, android progresa cada día más y hay en su market aplicaciones y muchas cosas muy útiles que hacen de este móvil y su gran pantalla un elemento de entretenimiento total!.

Internet es simplemente un espectáculo, la velocidad.. el tamaño al que se ve todo,.. una delicia.

Los auriculares que trae son muy buenos, si escuchas música con su efecto SRS la calidad de audio es asombrosa!, como estar en una discoteca!.

Ah!, y su diseño por los laterales está tan redondeado que parece más fino de lo que es, aunque es bastante grande cabe en un bolsillo y su forma disimula bastante a la vista una vez dentro.

Lo único peor: la batería de serie,.. de 1250 mAh se queda bastante corta, este aparato te invita a estar muchos ratos usándole y cada día hay que recargarlo, pero hay una batería compatible de 1600 mAh que la he comprado y realmente dura más y sale bastante barata.

Luego lo único que le falta a este pedazo de móvil es en el frontal una cámara para video-llamada, es raro que no la pusieran, hay muchos móviles de este tipo que no lo tienen, será que HTC piensa que no se usa,.. yo la verdad nunca he usado la cámara de video-llamada en varios móviles que he tenido tiempo atrás, a si que no me hace falta y eso me da igual, la verdad.

Digamos que las únicas faltas que tiene para mi el móvil no me afectan, y lo que me queda es realmente una maravilla de aparato que hace de muchos momentos una gozada!.

Otras opiniones (4) sobre este móvil