Pantic Pantic
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20102.208

Problema con vídeos.

Acabo de estrenarlo y lo único de lo que me quejo de momento es que no acepta los vídeos MKV. Lo raro es que te los muestra en la galería de vídeos pero ni te muestra una imagen de previsualización como con los demás y tampoco consigue abrirlo, se queda la pantalla esperando en negro.

La batería la verdad es que como lo tengo hace ni dos días y le estoy metiendo una tralla impresionante no puedo opinar aún de forma objetiva, pero bueno con la segunda carga que le hice lo tengo encendido desde hace unas 10 horas y aún le queda el 40% (luego se mantiene más de lo que uno espera cuando el indicador de carga llega al mínimo).

Estoy bastante satisfecho con los menús y la estética, vengo de un Hero y se nota el subidón de nivel en general, y bueno la pantalla es bien grandota y eso se agradece para todo. Ahora estoy para llevártelo a la playa mejor dentro de una mariconera o bolso mejor.

LO que sí es verdad es que me he tenido que apañar un contrato de autónomo de Vodafone, que con las tarifas que me querían clavar como particular no había manera de permitirselo. Me ofrecían un Wildfire gratis por puntos pero quizás pa eso mejor seguía con el Hero, que me sigue funcionando bien pero tiene la bolita rota.

Otras opiniones (4) sobre este móvil