Raquel Raquel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20121.796

El peor smartphone de la historia

Empezaré diciendo que ha sido mi primer smarrphone y no entendía mucho cuando lo compré, pero dudo que haya un peor móvil que este. Tengo el móvil hace 12 meses y no veo el momento de cambiar este desastre por uno que pueda utilizar correctamente.

Me rio de la duración de la bateria que indica en las características porque no dura ni un día entero, con suerte si no conectas internet en todo el día, quizá llegue al día entero, aunque nunca lo he conseguido. Si estás conectado a internet habitualmente en pocas horas te has quedado sin bateria.

La memoria, su gran error. Da igual que incluyas una mini tarjeta de 16GB porque a pesar de la memoria que supone que tiene, en la realidad, con descargar la aplicación de whatsaap, ya no puedes descargar ninguna más.

Los problemas de memoria son continuos y permanentes. Te impide acceder a la galeria y no puedes descargar ninguna aplicación, nada de nada. Ni siquiera tienes espacio para realizar las actualizaciones que te pide el whatsaap y desde el servidor te bombardean con mensajes continuos para actualizarlo cuando no puedes hacerlo por culpa de la falta de espacio. Te pide que borres cosas pero no puedes borrar nada porque no tienes nada! Es frustrante.

Debe ser un problema habitual de este móvil lo de la memoria, porque encontré opiniones similares en internet, buscando soluciones.

Las únicas soluciones posibles que dan son formatear el móvil para conseguir algo más de memoria o routearlo, en teoria, después de hacer esto, la capacidad de memoria del móvil mejoraría notablemente. Estoy por comprobarlo.

Otras opiniones (1) sobre este móvil