Elías Narciso Elías Narciso
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20062.985

Excelente Pocket Pc

Hola, tengo una Pocket Pc. Jornada 568, (F2915A) y estoy encantado con ella, la memoria base de 64Mb interna es suficiente para programas de su clase, acepta el Adobe Reader para Pc2002, tiene Menssenger, permitiendo comunicación instantánea, su módem CompactFlas tipo I, (Pretec) me permite conexión a 56K y es Plug and Play sin problemas a todas las páginas Web. Pude comprobar que teniendo la Pc de escritorio encendida y simplemente conectanola a puerto USB, la Jornada 568 me permite conexión internet segura, sin necesidad de utilizar modem alguno, También la uso via inalámbrica colocandole Wireless 2.4 Ghz CompactFlash DCF-660W (D-Link) y creanme núnca había visto Pocket Pc mejor conectada y lo mejor es que los drivers sincronizan con win Xp. su teclado interno (electrónico) me permite escribir sin dificultad, auque tengo también el teclado externo portable Targus PA820U Stowaway, convirtiendola en una de las más atractivas Pc de bolsillo y que muy a pesar de su época 2002, sigue dando cátedra entre las mejores.- Es una verdedera Joya de la electrónica moderna. Saludos.-

Otras opiniones (2) sobre este móvil