Joaquín B. Joaquín B.
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20023.277

Tenía que ser bueno. Es HP.

El 545 ha sido mi Pocket PC ideal. Mi primer factor a considerar fué el precio; es uno de los más bajos en el segmento. Los programas incorporados son fantásticos; sobre todo el ireemplazable Excel. Existe una serie de programas escritos para el sistema Windows CE (o PocketPC) que te dejarán asombrados. Me gustó particularmente el ev41 que simula una calculadora HP-41 CX en pantalla con todas las funciones. (Gracias a él he podido regalar mi calculadora HP-48G) Disponible en el HP-41 Archive Website.

La conectividad al PC es absolutamente transparente para el usuario. Activesync funciona sin inconvenientes y hace que mi 545 sea uno de los pocos dispositivos realmente Plug & Play que he visto hasta ahora.

La principal queja sobre el 545, sus 16 megas de memoria, me tiene sin cuidado. Ya dispongo de CD players en mi vehículo, mi oficina y en casa así que no necestio realmente el Media player.

El único inconveniente que he tenido es la poca facilidad de leer la pantalla en el exterior. Aún con el ajuste de pantalla que supuestamente funciona para el exterior, es prácticamente imposible trabajar en el 545 a plena luz del sol.

No es posible esperar que exista nada perfecto así que realmente estoy muy complacido con el Jornada 545. Se merece el nombre HP.

Otras opiniones (1) sobre este móvil