HP Jornada 525

Jorge Arturo Jorge Arturo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20043.848

La primer Pocket PC económica

La verdad es muy buena, para su época, yo antes de esa HP Jornada 525 tuve una Palm m100, y me cambie por que valia $2000 pesos (142 euros) lo cual hacia de esta la más barata PDA con pantalla a color, y cambie por que además tenía un slot Compact Flash, lo cual me daba chance de ponerle memoria extra o incluso hardware extra.

Durante un año y una semana me sirvio perfectamente, la memoria no me alcanzaba para nada, pero gracias a mi CF lograba librarla.

Lo mejor de este modelo sigue siendo el precio, pues en ese entonces una a color Palm IIIc costaba más de $6000 pesos, y no tenía forma de aumentar memoria ni poner hardware.

Durante mi uso con ella compre una CF de 256 mb (ya tenía dos de 128mb, 3 de 16mb, 1 de 8mb y una de 64mb) que era la que tenía todos los programas instalados y archivos de música y varios, al año compre una tarjeta CF symbol Wifi, lo cual le dió mucha potencia, lo malo es que por ser un procesador y maquina tan lentos las páginas de internet se descargaban lentísimo.

A la semana de pasar el año, mi HP murió, sin razón aparente se apagaba por completo, toda la información se borraba y tenía que volver a instalar todo. Nunca supe por que, supongo que fue la batería.

La lleve al centro HP y me dijeron que como había pasado una semana desde que la garantía venció, yo tenía que pagar la reparción, y por solo revisarla me iban a cobrar $1000 pesos, y la reparación más barata salía en $800 pesos, osea que la iba a volver a comprar, recuerden que me costo $2000 pesos, así que decidí darle un entierro digno.

Posteriormente cambie a una Alaska Cove (muy buena y barata también)

Otras opiniones (7) sobre este móvil