No lo proporcio No lo proporcio
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20062.910

Tercera Pocket rz1710 que me falla

La tercera PC iPAQ que me falla, se queda sin lograr entrar, los otros dos fallos son parecidos, tal parece que al entrar se queda sin lograr cargar windows mobile 2003, y al igual que algunos creo que no se vale que les pacen ese tipo de cosas y termine pagandoles al servicio técnico, por lo cual debiecen traer una forma de cargar el sistema operativo y dejarlas en un estado inicial, tal y comolas PC's de escritorio. La verdad que como idea son una maravilla, pero fallan mucho. Si HP no quiere dejar de estar perdiendo mercado debierá poner atención en la calidad de sus productor y sus servicios. Como profecionista pondré más atención sobre la posible recomendación de los equipos de HP, por algo es que DELL les ha estado ganando mercado en Europa y bueno supongo que en todo el mundo. Bueno, almenos deberían de poner un catalogo de problemas con estas cosas, para saber si ya murio el equipo y así tirarlo. Después de esto lo pensare mucho antes de comprar una Pocket PC, y si la compro estare viendo equipos de la competencia y ahora si informarme sobre los problemas de cada uno. Se me olvidaba el equió tiene también año y medio, que raro que se descompongan.

Otras opiniones (36) sobre este móvil