Axel Axel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20062.425

Muchos Problemas

Cuando copre el Ipaq Rz1710 resulto ser una maravila, el problema era el espacio, compre un sd para expandirla y meterle algunos programas como Acrobat y algunos otros. al pricipio podia ejectuarlos al instante y al cabo de un unas horas o dias, principalmente, los progaramas no se carbagan, pero seguian exixtiendo en la sd.... / tenia que volverlos a instalar y ..../ ese fue en primer problema del lo que para mi era la maravila.

Con el tiempo me fui dando cunta que la bateria se gastaba muy rapido y cada ves tenia que dejarla cargar más y más, hasta el punto en que el aparatejo dejo de ser una maravilla.

Utilizo un teclado Universal PALM, desde que lo instale hay un signo parecidola conjuncion inglesa "&" que cada que abro un recuadro u otra aplicacion se muliplicano de uno por uno hasta que se forma algo parecido a: "&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&"

Tengo casi año y medio con el producto usandolo con el fin exclusivo de tomas las notas de clase, me es muy dificil seguir con el Pocket aunque, en algun momento dije que no volveria a utilizar una libreta de apuntes tradicional.

Otras opiniones (36) sobre este móvil