Nahuel Nahuel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20062.216

A casi dos años, sin problemas graves

Gente les comento que hace un buen tiempito que tengo esta pda y la verdad que no me dio grandes problemas. Tengo que admitir que al comprarla me la cambiaron porque tenia un pixel blanco, pero despues de dos años la sigo usando sin problemas. La pantalla no es gran cosa, creo que la camara es muy pobre, y por el momento no encontre software con mejoras respecto a la camara, es que es inconcebible que la camara de un celular saque mejor que la camara de esta pda, sin luz es imposible sacar fotos y si prueban un celular de hoy en dia saca fotos con mas brillo y mas nitidas, puébenlo!!

Sin embargo a dos años, me esta dando miedo ya que todos tienen problemas con la misma.

Por otro lado, en varios casos la maquina se cuelga y solo con un reset vuelve a la normalidad.

Mejoro mucho con la actualizacion de la ROM, igualmente se sigue colgando en algunos casos y hace unos meses me desaparece el reloj en la barra inicio.

Creo que si se pudiera mejorar mas la camara, tan solo para sacar mejores fotos en un cuarto "con luz", seria mucho mejor, se necesita muucha luz para sacar buenas fotos.

Otras opiniones (64) sobre este móvil