Pablo R. Leiva Pablo R. Leiva
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20063.304

iPAQ 3715 de Pisapeles

Hola Amigos, que tal a todos. Mi nombre es Pablo y les escribo desde Mar del Plata, Argentina. Hace unos 14 meses que tenia una iPAQ RX 3715 que la pague unos u$s 700 la cual funcionaba a la perfeccion y me tenia mas que contento. Me vino de obsequio con una memoria SD de 512, la cual la llene de Fotos y MP3. El problema surgio que le abri una ruta directa para seguir cargando fotos en el ipaq file store y lo que sucedio fue que al llenar esta memoria la maquina no funciono màs!!!, asi como lo leen, NO LLENEN EL IPAQ FILE STORE por que se bloquea y no sirve màs. Concurri a la casa que la compre y me dijeron que esta maquina viene ya de fabrica ( y HP lo sabe) con dos grandes problemas: El que les estoy comentando con respecto al Soft, y el otro es que la pantalla viene mal sellada y al año, cuando ya vencio la garantia, empiezan a fallar no reconociendo el punteo del lapiz o perdiendo en forma gradual y progresiva los pixeles. Se que es mi problema, nadie se hace cargo, simplemente lo comento para que NO LLENEN EL IPAQ FILE STORE DE sus pockets pc. Un saludo, Pablo desde Mar del Plata, Argentina

Otras opiniones (64) sobre este móvil