Martin Gonzalez Martin Gonzalez
3 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20062.853

Muy buena, pero...

Tengo 7 meses con ella y hasta ahora ha ido todo excelente; la uso sobre todo para Internet movil y administración de tiempos.

Ultimamente la uso como además como calculadora científica y como reproductor MP3 con dos tarjetas de 2GB que le agregue.



Sin embargo, ME ATERRA pensar que pueda cometer un descuido con el iPaqStorage y echar a perder todo. Es una pena que compañias que entre todos hacemos ricas con nuestro dinero, no se preocupen por probar bien sus productos. Yo cambié de HP a Palm y de Palm a HP porque en el mundo Win + HP he encontado la solución a mis necesidades, y en Palm aun no encuentro las cosas. Pero saber que tengo literlmente una bomba a mi administración personal, me decepciona mucho.



Con lo anterior, yo no recomiendo que alguien mas compre este producto. Afortunadamente entre a un foro (y fue por casualidad) y pude enterarme del nefasto problema, pero alguien con menos tiempo para andar rastreando y si con mucha necesidad puede caer en la trampa con facilidad. No es un producto que cueste 5 dolares como para que los fabricantes tengan esa posición de falta de respeto a los clientes.



ADIOS HP!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (64) sobre este móvil