Ricaurte Ricaurte
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20062.275

Ideal

Tengo la rx3715 desde hace 3 meses, en este PDA lo hago todo por fuera de la casa, hago documentos diariamente con el teclado Bluetooth, trabajo con documentos de excel, leo pdf´s tomo varias fotos (aunque la camara es muy mejorable, pero no reemplazable por cualquier digital, mínimo 5 Mp para que valga la pena) y la uso para escuchar musica y ver videos. Para poder estar comodo con el audio y el video es necesario comprar una memoria externa, en mi caso tengo una SD de 1Gb con 250 canciones (64kbps) y todos mis documentos y mis fotos. este PDA tiene mucho potencial, y a mi criterio reemplaza sobrado a cualquier portatil, siempre que se tenga un buen desktop en casa, es casi perfecto, pero la camara es mejorable, junto con el procesador y el slot CF; pero nada es perfecto en este mundo; por ello la recomiendo, yo la compré por U$450 en Colombia, imagino que es mas economica en otras regiones.

recomiendo el teclado externo, pero ojo, con el teclado activo, no sincroniza internet wifi; me imagino que es sobrecarga.

Otras opiniones (64) sobre este móvil