Jairo Jairo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20056.110

Buena, pero cuidado con la iPaq file store

Tengo mi rx3715 desde marzo de 2005 y cuando funciona excelente. La verdad, si no la tengo me vuelvo un 8 porque ya dependo completamente de ella. Es un muy buen organizador, excelente la conectividad. La cámara, solo le falta flash. En software, se consigue de todo, y lo que no se programa fácil.

PERO... en 6 meses ha tenido que acudir a la garantía, y me la han cambiado 3 veces. Eso si e le abona el soporte técnico. El problema radica en la iPaq File Store, en las 3 ocasiones se muere la ipaq cuando se intenta almacenar en la iPaq File Store más de su capacidad. Por ejemplo si hay 20MB disponibles e insertas un archivo de 25MB (NO LO HAGAS), cuando se llena informa que no hay espacio para almacenar más información. Y Adios, hasta ahí llegó la iPaq File Store. Queda como si fuera de solo lectura, no se puede agregar, borrar o editar ningún archivo, tampoco formatear la iPaq File Store. Cuando se

intenta hacer algo de lo anterior, se bloquea completamente y toca reiniciarla con el lápiz.

Solución, "CAMBIARLA". Como les dije, 3 veces me ha pasado, pero hasta ahora vi la relación entre los daños. Cuidénse de eso, no creo que hp soporte estar cambiando pda's cda 8 días.

Por cierto, radio por wifi, excelente, no se cuelga (claro, dependiendo de la conexión). Les recomiendo http://audio2.musicradio.com/TheStorm

M cuentan cómo le parece.

Exitos!!!

Otras opiniones (64) sobre este móvil