PollFoll PollFoll
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20053.438

8 meses con una gran compañera

He leido muchos comentarios y creo que yo también puedo poner mi opinión

Por temas de trabajo la he necesitado y despuès de 8 meses, si ahora se rompiera me compro otra, posiblemente el mismo modelo.

Tuve que llevar 7 años diversos portatiles y ahora ni verlos, pero con la PDA es otra historia. Llevas el Outlook encima con todos los contactos. He cambiado mi forma de trabajar y ahora soy increiblemente ordenado pero he tenido que reorganizarlo todo, pero vale la pena

Ademas llevas las hojas de Excel encima. La PDA no es para usarla, es para consultarla pero cuando dejas la nave madre(PC sobre mesa), el caza de combate en el bolsillo (PDA) es una opción fantastica.

Respecto al equipo, es solo cuestion de pensar que necesito, buscar un poco, si corresponde instalar un programa y voila, a otra cosa. Planos de ACAD, PDF, ofertas de los clientes. Una locura. Adquiri una targeta de 1 GB y es un pozo sin fondo. Pensad que una peli ocupa 200 MB, y la bateria dura unas 6 horas.

Sin comentarios El invento de PDA es mejor de lo que yo creia en un principio

Respecto a la RX 3715, muy buena pantalla, sonido muy potente, y hasta ahora le ha entrado todo.

La principal queja es sobre el Windows mobile 2003. Bill Gates es el petardo más rico del planeta.

Defectos. Uno grande. La camara de fotos. 1,3 mp pero de optica muy mala. Es mucho mejor que los moviles que he probado pero como camara no da la talla. extrañamente quizas mejor el Video. Para ambas cosas se necesita mucha luz y aun así los resultados no son para presumir. Sirve para recuerdos de trabajo en visitas a instalaciones de clientes como uso propio, pero poco más.

Otras opiniones (64) sobre este móvil