jorge jorge
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20044.527

Todo perfecto

No soy muy dado a utilizar los foros,pero es por el tiempo que pase buscando informacion sobre la proxima pda que comprarme,es por lo que he decidido entrar aqui y dar mi opinion.

Es la segunda pda que utilizo,tambien tengo una ipaq 1930 de la que tambien estoy muy contento porque nunca me dio ni me ha dado ningun tipo de problema,pero la rx3715 es una pda que aunque solo la tengo desde hace un mes y dado el uso intensivo que hago de ella,ya puedo intuir que he elgido bien,,cuando las cosas funcionan bien hay que decirlo y esta pda funciona realmente bien,la sincronizacion,wifi,bluetooth,transferencias de archivos,conectividad con el gps,detalles que ya he visto aqui comentado por algun otro usuario sobre esta pda,como la funcion de control remoto para cualquier sistema electronico con mando por infrarojos,poder oir musica o ver alguna pelicula con la opcion mobile media,con la cual sin descargar ningun archivo en la pda y todo mediante conexion wifi y en tiempo real y encima una camara de fotos que aunque la utilizo poco,tiene una calidad por encima de los telefonos moviles,,ah y la bateria,toda una corredora de maraton.

Bueno,pues como decia al principio de este mensaje,,las cosas,cuando funcionan bien,hay que decirlo y si con esto ayudo a alguien a decidirse cosa que la verdad es asunto de cada uno y yo no discuto,mejor q mejor,,saludos.

Otras opiniones (64) sobre este móvil