Rubén Rubén
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20074.735

Excelente en su tipo

Si se considera su tamaño, su peso y su precio en relación con otros equipos, creo que es la opción ideal.

Debo aclarar que yo la adquirí con una memoria SD Kingston de 1 Gb, en la cual almaceno archivos e instalo programas, mejorando la perfomance de fábrica que, de otro modo, resulta muy limitada.

Me sorprendió el buen rendimiento de su pantalla (la nitidez y la vivacidad de colores).

Con la sincronización no tuve problemas (instalé el ActiveSync 4.2).

Con el Windows Mobile 5.0 sí tengo limitaciones todavía, porque no pude instalar aún un lector pdf.

Respecto de la música, es cierto que por las dimesiones del equipo su parlante es limitado, pero su rendimiento con auriculares es bueno: De 1 a 10, diría que 7.

Utilizo Wi-Fi en casa sin problemas por parte del equipo; los problemas que puedo tener están vinculados a la configuración del router. Todavía no usé la inalámbrica en un lugar público.

En resumen, estoy satisfecho con la Ipaq 1950, que se potencia más si se instalan un par de programas que optimicen el rendimiento de la memoria y la gestión de archivos.

Insisto, el rendimiento es óptimo en función de su precio y su formato.

¿Podría ser mejor? Sí, claro, pero se sabe cómo es esto: todos los días la tecnología evoluciona, pero necesitamos usar hoy y esto es lo que tenemos. Y es bueno.

Otras opiniones (21) sobre este móvil