Felix Felix
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO4 de noviembre, 20063.733

Buen diseño y mejores prestaciones

Se la recomiendo a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de las PDAs.

Bonito diseño, no pesa nada. Y tiene lo suficiente para comenzar a funcionar: agenda, contactos, una gran pantalla para ver películas e imágenes y además tiene Wifi.

Con el primer modelo que me compre tuve algunos problemas, ya que durante el primer día de funcionamente se me puso la pantalla en blanco, creo que por ahí lo llaman "White screen of death". Total, que la cambie por otra nueva y ahora estoy muy contento. Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo a aquellos que no sean especialmente exigentes con las prestaciones. Es una excelente máquina por el precio que pagamos por ella.

He tenido también un pequeño problemilla con los temas del escritorio ya que si cambias el que viene por defecto por uno rosa luego no hay manera de quitar el color rosa de la barra de menus. Pero, "no problem", tiene solución descargandote los temas de la siguiente dirección:

e instalando el tema de Windows mobile por defecto. Esto lo descubri gracias a un compañero que también dejo su opinión en este foro.

Que disfruteis de vuestras PDA.

A seguir bien,

Felix.