William William
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20064.847

Las dos caras de la PDA

Hola, voy a daros mi opinión de la PDA, porque sencillamente yo también acudí a este foro para finalmente decidirme por una u otra PDA de las tantas que había estado mirando.

Dos lados tiene esta PDA, vamos a comenzar por el malo, que es el que más os va a interesar; El joistick, debería ser una pijada con la que poder disfrutar, pues no, digamos que es engorroso, entorpece la navegación en la Pda, ya sea navegando por internet, o simplemente trabajando con ella. Solución: como no se puede desconectar "del todo", sí se puede configurar, y lo que yo hice, ya que es inutil este joistick, fue poner al mínimo su sensibilidad, porque creedme, llega a ser molesto.

Otra cosa digna de mencionar es que a veces he tenido que hacer softresets por culpa de la no conexión cuando le apetecía a mi conexión inalámbrica de casa, y es que la PDA que os vais a comprar no tendrá ni el firmware, ni la rom actualizada, pero eso lo solucioné facilmente visitando la web de HP, y actualizando esas dos cosas gratuitamente, y la verdad, la conexión no me ha vuelto a fallar. Quiando estas dos cosas, la memoria no se queda tan corta como dicen, va sobrada la Pda con el procesador que posee, y os aseguro que la fuerzo, lo único que hay que hacer es acceder a la memoria(acceso directo), y detener los programas que se estén ejecutando y ya no utilicemos, yo lo hago constantemente, y no se tarda ni 5 segundos. La pantalla es increiblemente nítida, y dura a rayazos, aunque os aconsejo un protector de pantalla. El software que proporciona HP es pobre, pero útil, y lo que falte se consigue ya sabeis como, además la batería posee una durabilidad digna de mención.

La PDA es fabulosa, y mucho mejor que sus competidoras TOSHIBA(muy lenta) Y DELL 51v(increiblemente inestable), y que son de características similaraes, y de las que estuve buscando información un montón de tiempo comparando con la que finalmente adquirí, la HP hx4700.

Os la recomiendo.

Un saludo