Javier Javier
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20055.489

Problemas con el Tomtom

Me parece una PDA excelente, pero he observado 2 problemas.

El primero es que no se puede configurar la PDA para ver una película a pantalla completa (640*480) si originalmente no tiene precisamentre ese tamaño. Por ejemplo, si metes en la HP una película de 320*240, siempre se visionará ocupando la mitad de la pantalla, y el resto con borde negro.

También he observado que con un GPS wireless (yo tengo el woxter), al utilizar el Tomtom Navigator, en determinados lugares (Barajas y otros puntos de Madrid), el programa se desconecta y te deja tirado sin saber cómo continuar. No es que no encuentre la carretera porque el plano no está actualizado, es que el Tomtom se cierra. Si vuelves a abrir el programa, aparece en barra de herramientas las manos que señalan que el Tomtom ha vuelto a funcionar, pero no en el extremo derecho, sino un lugar a la izquierda, y se vuelve a cerrar. Si lo vuelves a abrir aparecen las manos que indican que el Tomtom está abierto, 2 lugares a la izquierda del extremo derecho de la barra de herramientas, está escasos segundos funcionado y se vuelve a cerrar.

Intuyo que quizás sea falta de memoria de la PDA y que no puede con una pantalla de tanta calidad (640*480) y con un programa exigente en recurson como el Tomtom y su GPS wireless.

Yo, desde luego, no he encontrado solución a este problema.

Otras opiniones (25) sobre este móvil