Arian Arian
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20054.343

Algo le falta

Me refiero a que: todabia no esta muy difundido el PPC y menos con patalla VGA como la hermosura del Hx4700. Y los programas escasean, al igual que bibliografias al respecto de la programacion para los mismos.

La verdad que igualmente no me puedo quejar, es una verdadera Joya, lo primero que hice fue comprarle una proteccion de aluminio y una Sd de 1Gb. Los Divx se ven realmente muy bien, una muy buena velocidad de procesamiento.

Tendria muy pocas cosas en contra para decir: no se si alguno ha prestado atencion, colocando los auriculares en el dispositivo, cuando este esta apagado esta en silecio (por logica) y al encenderlo se siente un suave ruido constante de fondo aunque el palmare este en "silecio".

PErsonalmete yo e tenido otro problema, luego de hacerle un Hard REset, logro conectarme a internet atravez de bluetooth y el PC, luego de haber instaldo algunos programas no me es mas posible hacerlo, solo con WiFi. y Tampoco logre en una red BT compartir desde el PC y usar con el PPC. Ya encontrare la sollucion.

Repito. sin dudas el HP iPaq HX4700 es uno de los mejores productos del mercado, fui afortunado en conseguiro en ebay a solo 450€.

Otras opiniones (25) sobre este móvil