warriorCHILE warriorCHILE
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20074.594

Adobe reader si funciona, pero...

Estoy plenamente de acuerdo con el foro en lo que respecta que el WM 5.0, necesita acomodarse a la HP. Soy ingeniero, la compre por necesidad, despues de unos día estaba desanimado. cargue Adobe reader para pocket pc 2.0, en español y no fue posible reconocerlo, en ingles igual, despues de borrar el programa inutil y no lo borra, imposible, y además me desconfiguro el adobe reader 7.0 en mi pc, lo desinstale y lo volvi a cargar, luego fui a mi pocket, comfiguracion, carpera sistema y pinchas quitar programa, adobe reader pocket 2.0, el que no se borra, entonces lo piche para quitar y SORPRESA, esa acción cargo perfectamente mi adobe reader en ingles. Lo utilizo a la perfeccion, incluso puedo hasta imprimir en modo bluetooth.

SOLO DEBES ENTRAR A TUS ARCHIVOS SINCRONIZADOS PREVIAMENTE, POR EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS, PINCHAS TU ARCHIVO Y ESTA. NO DEBES ENTRAR POR PROGRAMAS, EL ADOBE, PORQUE NO RECONOCE ARCHIVOS. Primero el archivo deseado y este activa el software adobe.

ALGO IMPORTANTE, si cargan software, primero pinchar el archivo para que abra el programa, esa es la ruta; el unico programa perfecto es window mobil 10.

SUERTE, Me fascina la pocket HX2790

Otras opiniones (13) sobre este móvil