Bronco Bronco
4,5 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20064.422

Que nadie se asuste, es muy buena máquina.

Reconozco que también fui de los que se asustó e incluso llegue a cambiar mi anterior unidad por una de nueva, tras los innumerables problemas con la bateria.

Señores, no es culpa de la máquina en sí, sino del sistema operativo wm5 que al interactuar con el famoso Active Sync, la vuelve loca.

En www.todopocketpc.com podeis encontrar facilmente la solución para desactivar la opción que provoca que la pda esté constantemente buscando al ordenador para sincronizarse y por tanto, consumiendo la bateria hasta límites insospechados.

Es solo modificar un aspecto del menú configuración.

Esta segunda máquina también al cabo de un dia la encontré ardiendo y completamente bloqueada.

Desde que realicé esa modificación va como la seda.

Por otras cosas que se critican, decir que no es culpa de la maquina, ya que todas las otras máquinas con WMobile5 (Qtec, Acer n35...)también lo padecen. Sencillamente todavia no hay un abanico de programas enorme para Wm5 y por tanto los del wm2003 todavia petan.

Aún y así, solo hace falta buscar en google, tomtom +problemas wm5, pdf +problemas wm5, ...... para encontrar una solución .

De hecho todavia no he encontrado un programa que no funcione, aunque sea bajando un parche del emule.

Con Windows XP pasó lo mismo hasta que alguien introdujo el servipack 2.

El que la tenga ya, que se quede bien tranquilo, y al que no la tenga, que no se enrede con un sistema operativo que va a desaparecer.

Incluso si no actualizaran estos problemas, ahora mismo un servidor tiene la maquina funcionando a todo rendimiento con el GPS, Internet Explorer, Ofimatica (Word, Excel , Acrobat Reader....).

Es una gran máquina, y con un gran procesador. Animo!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (13) sobre este móvil