Tomas Tomas
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20064.768

Para complicarse la Vida...

Es mi primera PDA, por eso no puedo comparar con ninguna otra y mi opinion en este aspecto no esta muy autorizada.

De lo que si puedo hablar es de mi experiencia de uso y la verdad es que la Maquinita, aunque hace muchas cosas, te complica as que facilita la vida.

No se si es por culpa de su sistema operativo, creo que si. El caso es que si te compras esta máquina, haze a la idea de que vas a usar mucho su boton de reinicio. El dichoso Windows M 5, te hara la vida imposible.

Mis problemas comenzaron al adquirir e intentar instalar (desde la pagina oficial de HP) el proggrama de reconocimiento de escritura PenRider (o alo asi..), no solo que no reconocia nada sino que bloqueaba toda la pantalla tactil, tuve que reiniciar totalmente la maquina en dos ocasiones (con uno e estos reset totales pierdes todos los datos, configuarciones, programas instalados, todo de todo).

Desisti de instalarlo y desde la página de HP me dieron la razon y me dijeron que habia problemas con ese programa y Windows M5.

Mis penuerias siguieron con otro proggrama el Spb Pocket. Perdia algunas de sus funciones misteriosamente, despues de muchas horas me di cuenta de que cuando el dispositivo activa el sistema de protección (ese con la huella dactilar), luego cuando desbloqueas de nuevo la PDA, algunas de sus funciones dejan de funcionar, (en fin que tienes que desabilitar el sistema de proteccion)

Y un largo etc de problemas y mas problemas con las aplicaciones.

Es una máquina pensada para que te tengas que gastar mucho dinero en Software extra ya que el que viene tiene muchas carencias (no es posible minimizar aplicaciones, arrastrar archivos ni documentos, gestionar efcientemente la agenda como lo hacen otross programas, no es posible hacer una copia de seguridad, etc.....). El problema es que luego te gastas el dinero, los instalas y no son compatibles con este nuevo sistema operativo o dan muchos problemas.

En fin.. a esperar a que el sofware evolucione, espero no gastar antes del uso, el boton de reinicio de mi flamante maquinita.

Otras opiniones (13) sobre este móvil