magirus magirus
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20055.485

La referencia

Pues, y aun a costa de no tener pantalla VGA, creo que este aparatito con el que nos ha obsequiado HP (previo pago de +600€) es la referencia en el mercado de las pdas actualmente.

He tenido con esta ya 3 pdas, he toqueteado y manoseado creo que todas las pdas del mercado (4700, 720, x50v.....), y esta hx2750 me ha maravillado absolutamente, de veras que no pense que fuera a ser un producto tan redondo.

Lo tiene todo, incluso una pantalla que aun siendo qvga con su resolucion 320x240 es lo mejor que he visto nunca en cuanto a brillo, nitidez, luminosidad....., la memoria ram/rom es casi infinita, las ranuras CF y SD/MMC, un Wifi y un BT de funcionamiento intuitivo y con un alcance excelente, Irda, la calidad de materiales y construccion del aparato, la rapidez vertiginosa de su procesador, la estabilidad total y absoluta (en un mes ni un HR ni aun provocandola instalando todo tipo de sofware, y un SR por "hacerselo), el sonido buenisimo de su altavoz, un tamaño contenido, la duracion de la bateria por encima de la media, el lector de huella digital, un buen puñado de sofware de calidad muy completo preinstalado en la pda............ y todo ello acompañado por la calidad general que HP imprime a la mayoria de sus productos.

Lo dicho, si nos olvidamos del disparate que vale, y no nos importa pagar ese plus, no nos decepcionara lo mas minimo, seguro.

Otras opiniones (9) sobre este móvil