lvilchis lvilchis
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20064.822

Algunas cosas buenas, otras no tanto

Yo compre la hx2490 hace poco mas de dos semanas y tuve muchos problemas, con la instalacion del Activesync 4.1, me creo dos perfiles de sincronizacion en la pc de la casa y termino por ponerme unas opciones que nunca supe para que eran, pero creo que el xp tomo control de las actividades de la PDA sobre el propio Activesync 4.1, se quedo colgada mas de una hora la ultima vez que intente pasar archivos, la alimentacion de bateria no marcaba nada si no se desconectaba y se volvia a cargar, entonces ya decia cuanto llevaba pero igualmente se quedaba en ese porcentaje, etc., de tal forma que la cambie y ya con muchas dudas de que mejor me regresaran mi dinero; con la que tengo actualmente se me presentan dos problemas, uno es que a veces no enciende si no le saco la memoria sd de 1 gb y en ocasiones ni eso por lo que ya tuve que reiniciarla una vez, y el segundo es que la pila a veces dura dos dias, a veces ni uno.

Como instale el Activesync 4.1 con la primera, al traer la segunda deinstale todo, limpie el registro de la maquina y hasta ahora no me ha dado nada de problemas la sincronizacion, excepto el copiado de archivos que se me antoja demasiado lento pero sin problemas, repito.

Escribiendo este mensaje, lleva mas de doce horas la pila y sigue en 100%, ese detalle de la pila y el encendido me inquieta, y quiero saber si es "normal" antes de que se me venza la garantia de cambio fisico en la tienda. El telefono de hp me hace perder casi 10 minutos en menus de marcacion y al final nadie me atiende porque "todo el personal de soporte se encuentra ocupado atendiendo otras llamadas"

Otras opiniones (30) sobre este móvil