Juan Juan
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20063.880

No del todo bien

Coincido totalmente con la opinion de Javi: Después de haber probado otros modelos baratos de otras marcas con la mitad de procesador que este, pensaba que con este iba a volar, pero no es así. En muchas ocasiones no responde de forma ágil, igual que los modelos más baratitos, e incluso a veces peor.

Hace un mes que la tengo y he tenido que hacer ya unos 10 "soft" resets y uno "hard". Es verdad que he instalado varias cosillas que me he descargado y le estoy dando bastante caña.

En cuanto a la conectividad, no es fácil precisamente de configurar, pero una vez que haces funcionar las cosas, muy bien (tanto Wi-Fi como BT e infrarrojos). Bueno, aunque para ser honestos, antes replicaba por infrarrojos y ahora no consigo repetirlo.

Sospecho que gran parte de los problemas se deben al dichoso Windows Mobile 5.0, que no va muy fino. Estamos en la primerisima version y somos conejillos de indias. A ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a sacar pronto algún fix.

Tengo un amigo que tiene un Pocket PC marca "Matsunichi" que le costó cuatro perrillas, y no tendrá BT ni Wi-Fi pero dice no haberla reseteado en la vida (¿un año?) y para los programas normalitos va de PM.

Tambien tuve en tiempos una Palm Vx y esa si que iba bien.... aunque es verdad, no tenía tanto software en el mercado. Por eso sucumbimos algunos "palmeros".

Otras opiniones (30) sobre este móvil