dnb010 dnb010
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20072.792

Un gran bicho

Hola,

Tengo la hw6915 desde hace seis meses y a medida que la iba usando me daba cuenta de la gran cantidad de posibilidades que ofrece y las funciones normales se ejecutan sin problemas.

El software lo encuentro de lo más estable, nunca se me ha colgado. Si bien es cierto que en ciertos modos es un poquito lenta tampoco es como para ponerse nervioso un problema para algunos pero para mi despreciable.

La memoria se carga con las aplicaciones pero sigue respondiendo bien y al volver abrir aplicaciones ya abiertas estas se abren más rápido.

Si se desconectan todas las conectividades y se cierra el software se puede parar tranquilamente con el botón pues en un día entero así no gasta prácticamente nada de batería y cuando lo vuelves a encender es instantaneo y no tienes que perder tiempo esperando que arranque de nuevo.

El reset solo lo uso cuando uso varias veces en un dia el tomtom sino no hace falta o lo hago una vez a la semana.

La cámara de fotos la encuentro más que suficiente para hacer las fotos que se pueden hacer con un bicho de estos, si quiero buenas fotos uso una cámara de fotos que para eso están.

El GPS funciona de maravilla, rápido y preciso, tanto con TomTom com con CompeGPS.

El Bluetooth no lo he encontrado particularmente dificil, más lo era mi móvil anterior.

Es caro pero va bien.

Otras opiniones (31) sobre este móvil